Intendencia decreta Alerta Ambiental Preventiva para el viernes

La autoridad regional aumentará medidas fiscalizadoras, aunque se espera que las malas condiciones de ventilación no varíen en demasía.

02 de Julio de 2009 | 23:02 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- La Intendencia de la Región Metropolitana decidió declarar estado de Alerta Ambiental Preventiva para este viernes, ante la amenaza de que las condiciones de ventilación en la capital empeoren en las próximas horas.

La medida del organismo regional significa que se aumentarán las medidas de fiscalización para vehículos no catalíticos que tienen restricción, con patentes terminadas en los dígitos 1-2-3-4, durante las 7:30 y 21:00 horas en Santiago, Puente Alto y San Bernardo.

La autoridad recomienda a la población a no realizar actividades deportivas al aire libre e informa que continuará monitoreando el estado de la calidad del aire para tomar futuras determinaciones.

La Intendencia además entregó un parte meteorológico que anuncia un importante incremento de nubosidad y dadas las condiciones se espera que la ventilación continúe siendo mala, variando hacia regular.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores