Víctor Pérez: Frei intenta "colgarse de la simpatía que despierta Bachelet"

El senador dijo que al ciudadanía sabrpa diferenciar entre el carisma de la Mandataria y "lo que significa y representa la Concertación y su actual candidato".

04 de Julio de 2009 | 16:11 | ORBE
SANTIAGO.- El secretario general de la UDI, Víctor Pérez, afirmó que el candidato de la Concertación, Eduardo Frei, "está haciendo intentos desesperados para colgarse de la simpatía que despierta la Presidenta Michelle Bachelet en la gente".

Pérez expresó que "no cabe duda que la Mandataria tiene un carisma especial, pero la ciudadanía es capaz de diferenciar aquello de lo que significa y representa la Concertación y su actual candidato".

El senador agregó que "el candidato del oficialismo no puede apropiarse de la política de protección social, que de paso ha sido fruto de un trabajo transversal de todos los sectores políticos del país, y le recuerdo a él y la Concertación, que todos los beneficios que hoy se entregan contaron con nuestro apoyo y respaldo en el Congreso, donde se aprobaron las leyes".

Pérez concluyó que "la ciudadanía sabe diferenciar las cosas y sabe que lo que (Frei) no hizo en los seis años que duro su gobierno, no lo hará en cuatro".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores