UDI ratifica a Pablo Jofré como candidato a diputado por Conchalí, Huechuraba y Renca

El presidente de Fundación Simón Yévenes será compañero de lista por el distrito 17 de la parlamentaria Karla Rubilar.

13 de Julio de 2009 | 21:07 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La UDI ratificó esta tarde al presidente de la Fundación Simón Yévenes, Pablo Jofré, como candidato a diputado por el distrito 17 que integra a las comunas de Conchalí, Huechuraba y Renca.

Jofré venía realizando un intenso trabajo en terreno y con las bases con la premisa de destacar el rol popular de la UDI. Esto lo ha llevado a conseguir un alto porcentaje de conocimiento en la zona.

Con la ratificación del partido, Pablo Jofré intensificará sus recorridos por el distrito 17 con el lema "Acción y Cambio".

El presidente de la Fundación Simón Yévenes, explicó su incursión parlamentaria abogando por la renovación de rostros: "Soy una cara nueva en política, acostumbrado a trabajar duro para salir adelante. También pensaba mal de los políticos y acostumbraba a criticarlos, hasta que alguien me dijo que sin participar era fácil criticar y que la política es lo que es, debido a que no hay más participación", dijo.

"Entendí entonces, que en vez de criticar debía participar para cambiar desde adentro lo que yo considero que está mal en la política. Es necesario trabajar con y para las bases, escuchar los problemas de la gente y buscar soluciones concretas a estos", añadió Jofré.

En la misma línea, el candidato a diputado, afirmó que ese será su compromiso. "Puedo contribuir verdaderamente al cambio tan necesario para nuestro país y nuestra gente", enfatizó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores