Jefe de gabinete del intendente de la V Región habría sido destituido de su cargo

Andrés Camacho habría dejado el cargo debido a su estrecha colaboración con el senador Ominami (ex PS). Su reemplazante será anunciado en próximos días.

27 de Julio de 2009 | 20:29 | Orbe
VALPARAÍSO.- El Gobierno Regional de la Quinta Región dio a conocer este lunes su decisión, a través de un escueto comunicado, la salida de Andrés Camacho Mendoza, como jefe de gabinete del intendente Iván de la Maza.

Camacho es un reconocido colaborador del senador Carlos Ominami, quien renunció hace unas semanas al Partido Socialista y a la Concertación para seguir la candidatura  presidencial independiente de su hijo, el diputado Marco Enríquez-Ominami.

El nombre del jefe de gabinete como el otros personeros cercanos al parlamentario habían salido a la palestra en los últimos meses, cuando se difundió una carta de algunos consejeros regionales de la DC que pedían la salida de quienes estaban ahí por ser colaboradores de los Ominami.

En el comunicado no se informó qué hará ahora el funcionario. Sin embargo, su reemplazante será presentado en los próximos días.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores