EMOLTV

Incendio consume dos casas y deja seis familias damnificadas en Cerro Navia

El alcalde de la comuna Luis Plaza criticó el mal estado de los grifos del sector, los que, según él, entorpecieron a bomberos.

31 de Julio de 2009 | 23:11 | Gerhard Brandt, El Mercurio
SANTIAGO.- Un incendio consumió dos casas en la comuna de Cerro Navia. El fuego comenzó alrededor de las 19:30 horas y arrasó con la totalidad de los inmuebles dejando a seis familias damnificadas.

Cerca de 85 voluntarios de Bomberos de Quinta Normal tardaron alrededor de 10 minutos en apagar las llamas en los inmuebles ubicados en calle Luis Lazarini.

El alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, aseguró que abocará sus esfuerzos por darle una solución a las familias que perdieron todo, más aún, cuando situaciones similares se han vivido en meeses previos.

"Cerca de este sector murieron dos menores en otro incendio y ahora ocurre esta tragedia. Hay que agradecer que no hay víctimas fatales ni heridos, todo gracias a Bomberos y a los vecinos que quedaron a apagar el fuego", dijo.

El edil además criticó el mal estado de los grifos ubicados en el sector, ya que, según él, dificultaron el actuar de los Bomberos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?