Hombre queda atrapado por desprendimiento de tierra en construcción en Santiago

A esta hora está siendo rescatado por Bomberos, por lo que Carabineros mantiene cortado el tránsito en la calle Coronel Pantoja.

10 de Agosto de 2009 | 12:46 | Francisco Águila, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Personal de Carabineros y Bomberos se encuentran intentando rescatar a un obrero que se encuentra enterrado luego de un desprendimiento de tierra en una construcción que se está llevando a cabo en los terrenos de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), en la esquina de Padre Alonso de Ovalle con Coronel Pantoja, en pleno centro de la capital.


Según informaciones preliminares se trata de Óscar Alfonso Ossandón Herrera (47), que a las 11:50 de esta mañana se encontraban haciendo un hoyo de una profundidad de 2 metros aproximadamente, cuando por causas que se investigan se produjo un desprendimiento de tierra que lo dejó enterrado hasta la cintura.


A esta hora se encuentra cortado el tránsito por parte de Carabineros en la calle Coronel Pantoja, donde está la entrada a la construcción donde ocurrió el hecho, mientras se realiza el rescate del obrero.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores