Preso homicida de narco del cortejo fúnebre donde balean a comerciante en La Legua

Un joven de 18 años sería quien el pasado martes dio muerte de ocho disparos a Álvaro Ponce Ponce, de 29.

22 de Agosto de 2009 | 01:42 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- A sólo horas de que un comerciante perdiera la vida por un disparo percutado desde un cortejo fúnebre, en la población La Legua, anoche fue detenido el autor del crimen del narcotraficante que sería sepultado.

De acuerdo a lo informado por Telenoche, de Canal 13, el joven de 18 años dio muerte el pasado martes a Álvaro Ponce Ponce, de 29, con ocho disparos, por una presunta quitada de drogas.

En el inmueble del presunto homicida fueron halladas una cantidad considerable de armamento, el cual pertenecía a sus amigos.

A raíz de la situación, el fiscal jefe de la zona sur, Alejandro Peña, llegó hasta la Brigada de Narcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) para hacerse cargo de la investigación.

En vista de la gran cantidad de armas, se ordenó un allanamiento en la zona, a fin de dar con el paradero de los propietarios de éstas y desbaratar la banda de narcotraficantes.

Asimismo, se trabajará en esclarecer desde cuál arma fue percutado el disparo que acabó con la vida de Ponce Ponce.

Todo esto ocurre paralelamente a lo ocurrido durante la tarde de ayer, cuando Ramón Ernesto Alfaro Sepúlveda, recibió un tiro en la región abdominal, justo cuando se encontraba en las afueras de la verdulería que atendía, justo en momentos en que pasaba el cortejo.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores