Radicales llaman a "terminar las disputas" tras proclamación de Frei

"Aquí y ahora señalo, como presidente del Partido Radical, que se acabaron las las diferencias, los debates públicos" sentenció José Antonio Gómez.

22 de Agosto de 2009 | 22:15 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Al ser proclamado esta tarde oficialmente como el candidato presidencial del Partido Radical, Eduardo Frei terminó de ser ratificado por todos los partidos de la Concertación como el candidato único.


El nombramiento de Frei por parte de los radicales se produjo en el Consejo General del partido, y fue anunciada por José Antonio Gómez, presidente radical y rival de Frei en las primarias celebradas en abril pasado.


"Aquí y ahora señalo, como presidente del Partido Radical, que se acabaron las disputas, las diferencias, los debates públicos. Como un solo hombre y una sola mujer, este partido va a trabajar por el triunfo de la Concertación y por el triunfo de Eduardo Frei en las elecciones de diciembre", prometió Gómez.


Con estos dichos, Gómez dio por superados los malos ratos ocurridos en la Concertación como el encuentro verbal con Camilo Escalona, y las quejas desde hace semanas en donde amenazaron con no apoyar al ex Presidente por sentirse relegados en el comando y por no estar satisfechos con la negociación parlamentaria.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores