Hoy formalizan a marino de EE.UU. descubierto con una menor en hotel de Valparaíso

La detención se llevó a cabo en medio de una inspección que Carabineros realizó en el lugar para supervisar el cumplimiento de la Ley de Alcoholes.

24 de Agosto de 2009 | 09:30 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Esta mañana el Ministerio Público formalizará a un marino estadounidense que este fin de semana fue descubierto junto a una menor de 15 años en un hotel de Valparaíso.


Según informó radio Bío Bío, la audiencia de formalización se llevará a cabo a las 10 de esta mañana, mientras la policía investiga si la menor que estaba con el tripulante del barco USS Makin Island (LHD-8) -un porta helicópteros- pertenecería a una red de prostitución.


El marino estadounidense fue detenido en medio de un control de Carabineros realizado en el hotel, quienes fiscalizaban el cumplimiento de la Ley de Alcoholes. En medio de la inspección, notaron que el tripulante estaba acompañado de una menor.


El hotel inspeccionado se ubica en el número 43 de la calle Cochrane, lugar donde por lo general asisten para divertirse las tripulaciones de los barcos que llegan al puerto.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores