Incendio consumió siete casas en Los Ángeles

La totalidad de las compañías de Bomberos de la ciudad debieron concurrir a controlar la emergencia, que amenazaba con expandirse a viviendas contiguas.

30 de Agosto de 2009 | 00:53 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un incendio destruyó por completo siete viviendas que formaban parte de un cité en el sector Iansa de Los Ángeles, en la Octava Región.


La estructura ardió en pocos minutos y la totalidad de las compañías de Bomberos de la ciudad debieron concurrir para controlar la emergencia, que amenazaba con expandirse a viviendas contiguas.


En medio del rescate se produjeron incidentes debido a que uno de los arrendatarios, visiblemente nerviosos, golpeó a un voluntario de Bomberos, el que tuvo que ser derivado al servicio de urgencia.


También debieron recibir atención médica dos jóvenes que ayudaron a evacuar a los morados y sufrieron cortes en sus brazos, informó radio Bío Bío.


Peritos de Bomberos investigan las causas que habrían originado el siniestro y no se descarta un corto circuito. Por el momento se desconoce la cantidad de personas que resultaron damnificadas producto del incendio.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores