EMOLTV

Hombre murió tras ser atropellado por carabinero en la Quinta Región

El policía transitaba junto a su pareja cuando arrolló al peatón. El efectivo y su acompañante resultaron lesionados debido a que el automóvil volcó.

30 de Agosto de 2009 | 14:40 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un peatón pereció tras ser atropellado por un vehículo que era conducido por un cabo segundo de Carabineros en Villa Alemana, en la Quinta Región.


La víctima fatal fue identificada como Álvaro Rodrigo Paredes Valdebenito, quien transitaba por avenida Valparaíso, en dicha comuna, cuando fue arrollado.


El automóvil era conducido por el uniformado, perteneciente a la tenencia de Olmué, quien iba junto a su pareja por la mencionada calle.


Tras el impacto, Paredes fue trasladado de inmediato hasta el Hospital de Peñablanca, sin embargo, a pesar del esfuerzo de los médicos perdió la vida.


En tanto, el carabinero y su acompañante resultaron con lesiones de mediana consideración debido a que volcó el automóvil en el que se desplazaban, el que pertenecía a un amigo del policía.


En tanto, Carabineros indicó que ya inició una investigación para determinar la responsabilidad del uniformado en el accidente, informó radio Bío Bío.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?