Pasajero murió a bordo de un avión LAN en Puerto Montt

El vuelo 075 realizaba escala en esa ciudad, procedente de Santiago, cuando el pasajero sufrió un repentino desvanecimiento, falleciendo en el lugar por causas que se investigan.

01 de Septiembre de 2009 | 13:00 | El Mercurio Online

PUERTO MONTT.- Un pasajero de la aerolínea LAN falleció esta mañana mientras su vuelo, procedente de Santiago, realizaba una escala en la ciudad de Puerto Montt.


Según informó la aerolínea, cerca de las 10.20 horas de hoy el pasajero, identificado como Washington Gallardo Barría, de 67 años, "sufrió un repentino desvanecimiento, siendo de inmediato asistido por un médico a bordo".


Añade que también se solicitó la asistencia del servicio de atención médica de urgencia (SAMU) de la ciudad, "sin embargo, (el pasajero) lamentablemente falleció por causas que se investigan".


En estos momentos, la Fiscalía de Aviación se encuentra realizando la indagación sobre hecho y la compañía aérea asegura estar "brindando toda la colaboración a las autoridades a cargo de este caso".


El vuelo 075 despegó a las 8.02 horas de hoy desde Santiago con destino a Balmaceda y realizó una escala en Puerto Montt, donde falleció el pasajero.


La aerolínea señaló que "ha estado contacto con los familiares con el fin de prestar el apoyo y la asistencia necesaria en estos momentos".


De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, Washington Gallardo viajaba a su domicilio en Balmaceda tras someterse en Valdivia a un tratamiento por el cáncer que padecía.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores