Zaldívar decide no comentar evaluación de la encuesta CEP

Sin embargo, el vicepresidente del PRI, Carlos Olivares, reconoció que el senador ex DC "no tiene un buen desempeño (…). Ceo que no nos ha ido bien".

05 de Septiembre de 2009 | 19:16 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras los resultados de la encuesta CEP, donde el senador Adolfo Zaldívar obtuvo sólo un 1% de apoyo, el parlamentario y candidato presidencial del PRI optó por no comentar la cifra, pero aseguró que este escenario momentáneo.


“No voy a hacer ninguna evaluación, ya que no estimo conveniente hacerlo”, sentenció el senador.


En tanto, el presidente del PRI, Jaime Mulet, aclaró que existe una “acuerdo”, entre él y el parlamentario, respecto a los comentarios sobre el sondeo y la continuidad de la carrera presidencial del parlamentario las iba a emitir el senador.


Sin embargo, el vicepresidente del partido, el diputado Carlos Olivares, reconoció que el presidenciable del PRI “no tiene un buen desempeño (…). Ceo que no nos ha ido bien”.


Según radio Bío Bío, el diputado admitió que “ha habido una disminución evidentemente (…). Ha hecho menos campaña y se ha notado”. De paso criticó la poca cobertura que le han dado los medios a las pautas del senador.


“Cuando hizo mucha (campaña) tampoco se notó. Los medios de comunicación no cubrieron sus actividades”, dijo Olivares.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores