Se esperan días soleados para Santiago durante Fiestas Patrias

En cambio, habrá precipitaciones desde la Región del Bío Bío hacia el sur, según pronosticó la Dirección Meteorológica.

10 de Septiembre de 2009 | 15:22 | Natacha Ramírez, El Mercurio Online

Días primaverales tendrá la capital durante el 18 y 19 de septiembre.

El Mercurio

SANTIAGO.- Para la tranquilidad de quienes planean un buen asado al aire libre, Santiago espera días primaverales durante Fiestas Patrias, según informó la Dirección Meteorológica de Chile.


De acuerdo al pronóstico de la entidad, el 18 y 19 de septiembre la capital estará soleada con presencia de escasa nubosidad y temperaturas extremas que pueden variar entre los 8 y 20 grados. Tampoco se esperan precipitaciones previas al fin de semana de Fiestas Patrias.


En tanto, en el litoral de la Quinta Región, uno de los destinos preferidos por los santiaguinos, durante esa fecha se esperan días nublados, con temperaturas que podrían oscilar entre 9 y 11 grados la mínima, y 16 y 18 la máxima.


En cambio, quienes viajen hacia el sur tendrán que buscar un panorama bajo techo, pues durante esos días se esperan precipitaciones desde la Región del Bío Bío hacia el sur.


En la Dirección Meteorológica indicaron además que las bajas temperaturas que se han registrado durante los últimos días en la zona central tras el frente de mal tiempo, deberían comenzar a elevarse a partir de mañana y el sábado la mínima será de 8 y la máxima de 24 grados.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores