Seis muertos dejó choque entre bus y camión en Los Ángeles

El accidente dejó además cerca de veinte heridos, los que fueron trasladados hasta el hospital de esa ciudad, con lesiones de diversa consideración.

17 de Septiembre de 2009 | 09:09 | El Mercurio Online

LOS ÁNGELES.- Seis personas murieron luego de que un camión chocara de frente con un bus de pasajeros en el kilómetro 21 de la ruta Q-180, que une Nacimiento con Los Ángeles, en la Octava Región.


El accidente ocurrió cerca de las 8.00 horas y, de acuerdo a versiones preliminares, el camión –que se dirigía desde Los Ángeles a Nacimiento y prestaba servicios a una empresa forestal– adelantaba a otro camión cuando se encontró de frente con el bus de la empresa Jota-be –que transitaba desde Negrete a Los Ángeles–.


El bus intentó esquivar el choque, impactando de frente con el acoplado del camión y volcando en una zanja de unos tres metros, que estaba a un costado del camino.


Según informó Carabineros, producto del accidente, seis pasajeros del bus -3 hombres y 3 mujeres- perecieron, entre ellos una menor de edad.


De las víctimas fatales, cinco murieron en el lugar del accidente, mientras que una mujer falleció mientras era atendida en el hospital.


El cuerpo de uno de los fallecidos quedó atrapado debajo del bus y Carabineros no descarta encontrar más víctimas fatales entre la máquina.


Además, más de 20 personas resultaron heridas de diversa consideración, siendo trasladados hasta el Hospital Base de Los Ángeles.


En tanto, en el lugar trabaja personal de la Siat de Carabineros y Bomberos de Negrete, Nacimiento y Los Ángeles.



Infografía

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores