PDI detiene al autor de homicidio de menor en la Pampilla de Coquimbo

La Brigada de Homicidios detuvo a un menor 16 años, autor del crimen de Rodick Jonquera Cabello(16) durante un enfrentamiento de pandillas en la popular fiesta.

20 de Septiembre de 2009 | 10:57 | Orbe

COQUIMBO.- Integrantes de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de La Serena, capturaron en las últimas horas a un menor de 16 años autor del crimen de Rodick Jorquera Cabello, de su misma edad, en el transcurso de la fiesta de La Pampilla en Coquimbo, después de dispararle un tiro en el tórax.


El agresor será formalizado por homicidio en el transcurso de este domingo.


De acuerdo a las antecedentes disponibles, la víctima fue atacada en medio de una riña frente a la botillería "Sol y Lluvia", al interior del recinto que alberga la fiesta popular.


Los jóvenes pertenecían a pandillas rivales de la parte alta de Coquimbo y al encontrase, se enfrentaron a golpes, botellazos y con armas blancas y de fuego.


Tras el hecho, tres jóvenes resultaron con lesiones de arma blanca, mientras Jorquera Cabello sacó la peor parte y recibió el impacto de bala. El adolescente murió mientras   recibía atención médica de urgencia en el hospital San Pablo de Coquimbo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores