EMOLTV

Setenta personas quedan sin hogar tras un incendio en el centro de Santiago

No se han registrado heridos, salvo dos funcionarios de rescate que sufrieron lesiones mientras intentaban controlar el fuego.

21 de Septiembre de 2009 | 01:59 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Cuatro casas en el centro de Santiago ardieron en llamas, la madrugada de este lunes, dejando a 70 personas damnificadas.


Se cree que el fuego comenzó en el interior de una de las piezas de los inmuebles, que son unos cités de dos pisos, según señaló el comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Cristobal Goñi a radio Cooperativa.


Hasta el momento no se han registrado heridos, salvo dos funcionarios de rescate que sufrieron lesiones mientras se intentaba controlar el fuego.


Según Gioñi, los habitantes de los cités “comenzaron a sentir olor y cuando llegaron vieron las llamas y decidieron escapar".


Sin embargo, una familia de 4 integrantes se encuentra desaparecida y según sus vecinos, no se hallaba en su casa cuando el fuego comenzó a expandirse.


El incendio logró ser controlado por personal de Bomberos, que permaneció en el lugar para recoger los escombros que dejó el siniestro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?