Piñera y doblaje de la Alianza en Las Condes: "Carlos Larraín está equivocado"

El abanderado de la derecha señaló que volverán a celebrar el triunfo de sus dos candidatos a diputado por el Distrito 23. El presidente de RN aseguró que eso no es posible.

22 de Septiembre de 2009 | 13:57 | Andrés Escobar Moraga, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Hoy, martes, El Mercurio, publica que el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, señaló que para en las próximas elecciones no se repetirá el doblaje de la Alinza por el Cambio en el Distrito 23, compuesto por las comunas de Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura.


Sin embargo, el candidato Presidencial de la coalición opositora, Sebastián Piñera, desestimó los dichos del presidente de su partido.


"Carlos Larraín está equivocado. Estoy seguro de que en Las Condes vamos a elegir a dos diputados, Cristián Monckeberg y Ernesto Silva", señaló el abanderado durante esta mañana en un jardín infantil de Lo Barnechea.


"Estamos trabajando para elegir una mayoría en la Cámara de Diputados y ojalá nueve senadores que nos permitan llevar a cabo nuestro programa de gobierno", agregó Piñera.


Con respecto a la candidatura de Rodrigo García Pinochet por la circunscripción en cuestión, la que podría ser factor en una eventual derrota del ansiado doblaje de la derecha, el abanderado señaló que no impedirá sus aspiraciones.


"Esa candidatura (de García), significa que vamos a tener que trabajar más y mejor, pero no va a impedir lograr que en este distrito podamos elegir a Cristián Monckeberg y Ernesto Silva", puntualizó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores