Pareja de detenido por violación: "Estaba curado y drogado"

La mujer, que llegó hasta la Bicrim de La Reina, aseguró que el sujeto "no sabía lo que hacía" cuando atacó a una menor de 14 años y su pololo.

23 de Septiembre de 2009 | 16:51 | El Mercurio Online

''El quería entregarse y lo detuvieron, él me lo confesó todo'', aseguró la mujer.

Claudio Caiozzi, El Mercurio

SANTIAGO.- Al llegar esta tarde a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de La Reina, la pareja del sujeto detenido como sospechoso de la violación de una menor de 14 años, aseguró que éste actuó bajo los efectos de las drogas.


"El quería entregarse y lo detuvieron, él me lo confesó todo. Estaba curado y drogado y no sabía lo que hacía", declaró la mujer.


"Estoy con él hace seis años y lo conozco como la palma de mi mano y no haría eso, es bueno y sano. Está chicoteado, estaba drogado. Se enteró por la tele, él lloraba, estaba muy arrepentido", agregó.


Cerca de las 15.00 horas, José Luis Sáez Gallardo fue derivado hasta el cuartel de la PDI, tras ser capturado abordo de un bus del Transantiago.


El sujeto no tiene antecedentes por delitos sexuales anteriores y, según el ministro del Interior (s), Patricio Rosende, ya confesó a la policía su participación en la violación a una niña de La Reina, ocurrida el sábado en la noche, cuando volvía del cine junto a su pololo de 15 años.


"Es la misma persona que fue reconocida por las víctimas", aseguró Rosende.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores