Secretario de Comercio de EE.UU. visitará Chile para Foro de Competitividad de las Américas

Gary Locke será parte del encuentro, que se realizará entre el 27 y 29 de este mes, donde participarán la Presidenta Michelle Bachelet y su par de Guatemala, Álvaro Colom.

25 de Septiembre de 2009 | 21:24 | El Mercurio Online
WASHINGTON.- El secretario de Comercio de Estados Unidos, Gary Locke, visitará Chile para participar en el III Foro de Competitividad de las Américas (ACF), que se realizará del 27 al 29 de septiembre en Santiago.

El encuentro reunirá a autoridades de los sectores público y privado para abordar temas relacionados con la innovación, creación de empleos, y la expansión del comercio entre los países del hemisferio.

En el foro participarán la Presidenta Michelle Bachelet y su par de Guatemala, Álvaro Colom, así como ministros de comercio y de economía de toda la región, altos ejecutivos del sector empresarial y destacados académicos.

Este año los temas centrales del encuentro serán la energía y el medio ambiente; el financiamiento en tiempos de crisis; emprendimiento; cadenas de distribución; y el desarrollo de la fuerza laboral.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores