Michelle Bachelet arribó a la isla Margarita para participar de II Cumbre ASA

La Mandataria aterrizó a las 13:10 horas locales en el aeropuerto internacional, donde fue recibida por el vicepresidente venezolano, Ramón Carrizález.

26 de Septiembre de 2009 | 14:02 | EFE

PORLAMAR.- La Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, llegó hoy la isla venezolana de Margarita para participar en la II Cumbre América del Sur-África (ASA), que será instalada en las próximas horas con la asistencia de una treintena de líderes de ambas regiones.


Bachelet arribó a las 13.10 hora local (17.40 GMT) al aeropuerto internacional Santiago Mariño, donde fue recibida por el vicepresidente venezolano, Ramón Carrizález, y abordó un vehículo oficial sin ofrecer declaraciones a la prensa.


La II Cumbre ASA será instalada a nivel presidencial a partir de las 13.30 hora local (18.00 GMT) en un gran hotel de la Isla de Margarita, en el Caribe venezolano.


A la principal isla turística de Venezuela ha llegado la mayoría de los 28 Presidentes que confirmaron su participación en el evento, y solo falta el arribo, por Suramérica, del gobernante de Ecuador, Rafael Correa, quien es esperado en horas de esta tarde.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores