Roban cinco millones de pesos en asalto a sucursal bancaria en Talagante

Carabineros detuvo a dos de los antisociales, mientras que un tercero, que huyó con el dinero, es intensamente buscado.

29 de Septiembre de 2009 | 15:29 | Francisco Águila, El Mercurio Online

El atraco ocurrió a las 13.25 horas en la sucursal ubicada en la esquina de Avenida O'Higgins con José Leyán.

Francisco Águila, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Al menos cinco millones de pesos en efectivo se llevó un grupo de tres delincuentes que esta tarde asaltó una sucursal del Banco Santander en la comuna de Talagante.


El atraco ocurrió a las 13.25 horas, cuando dos de los antisociales llegaron hasta la citada sucursal, ubicada en la esquina de Avenida O'Higgins con José Leyán, que a esa hora se hallaba con una decena de clientes.


Uno de los sujetos intimidó al guardia de seguridad, arrebatándole su arma, mientras que el otro se dirigió hasta las cajas, donde amenazó a los dependientes y logró reunir el millonario botín.


De acuerdo a testigos, el tercer individuo permaneció en el exterior del banco y, después recibió el dinero, huyó en dirección desconocida.


En tanto, los otros dos fueron a una galería donde cambiaron sus vestimentas, para posteriormente intentar huir en una micro. Sin embargo, fueron detenidos por Carabineros de la 23° Comisaría, que fueron ayudados por transeúntes.


Hasta el momento, las identidades de los delincuentes no han sido reveladas y la policía trabaja para dar con el paradero del sujeto que se fugó con el dinero.

un cuarto pa las diez, le
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores