Rotura de matriz de agua provoca gran atochamiento en Las Condes

Personal de Aguas Andinas se encuentra trabajando en el lugar para solucionar el problema en el sector, donde hay sólo una pista habilitada para transitar en ambos sentidos.

30 de Septiembre de 2009 | 09:05 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La rotura de una matriz de Aguas Andinas, ubicada en Las Condes con Lo Fontecilla, ha provocado un importante atochamiento en el sector debido a que hay sólo una pista habilitada para circular en ambos sentidos.


El problema ocurrió cerca de las 7.00 horas de hoy, provocando el escape de agua hacia la superficie, afectando la calzada.


Debido al incidente, la congestión vehicular se extiende hasta Kennedy, por el oriente, y hasta San Francisco, por el poniente, indicó la Unidad Operativa de Control de Tránsito.


Según informó Aguas Andinas, personal de esa empresa se encuentra trabajando en el lugar para solucionar el problema. Éstos procedieron a cortar el agua, por lo que ya no estaría fluyendo hacia la calle, aunque esto generó que haya un número reducido de clientes (15) del sector sin suministro de agua potable.


De acuerdo a las estimaciones de la entidad, el problema estaría solucionado cerca del mediodía.


La empresa explicó que la rotura de la matriz en este caso se habría debido a problemas de presión, lo que no sería una situación tan inusual considerando los 12 mil kilómetros de redes de agua potable que hay en la ciudad.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores