Karen Doggenweiler expone ante el CEP propuestas educacionales de ME-O

La animadora detalló, ante un centenar de empresarios, ejecutivos y dirigentes gremiales, los fundamentos de la reforma educacional que impulsará el diputado independiente en caso de llegar a La Moneda.

01 de Octubre de 2009 | 11:48 | El Mercurio Online

El candidato y la delegación que lo acompañó esta mañana al CEP.

El Mercurio Online

SANTIAGO.- Dando cuenta del rol preponderante que tiene en la campaña de su marido, Marco Enríquez-Ominami, la periodista y rostro de TVN, Karen Doggenweiler, fue hoy una de las expositoras en la cita que el presidenciable independiente sostuvo con los consejeros del Centro de Estudios Públicos (CEP).


En la ocasión, la animadora detalló, ante un centenar de empresarios, ejecutivos y dirigentes gremiales, los fundamentos de la reforma educacional que impulsará el diputado en caso de llegar a La Moneda en 2010.


Enríquez-Ominami llegó hasta el influyente think tank a las 9:05 horas en compañía de Doggenweiler, su padre, el senador Carlos Ominami, y sus principales asesores, el economista Paul Fontaine y Luis Eduardo Escobar, su jefe político, Max Marambio, y la dirigenta ecologista Sara Larraín, entre otros.


El parlamentario inició la presentación de su programa económico con un balance presupuestario detallado que incluyó la estructura de la reforma tributaria que contempla su plan de gobierno.


Además, en lo que constituye una prueba clave para despejar los cuestionamientos sobre su capacidad de garantizar gobernabilidad, el abanderado abordó su programa energético, la integración regional y la visión país que inspira su candidatura presidencial.


La reunión se extendería hasta las 13:30 horas y luego contempla un almuerzo con los consejeros.


A contar de mañana, en tanto, Doggenweiler suspenderá sus labores como conductora del reality show "Pelotón" e iniciará un período de dos semanas de vacaciones en TVN.


La periodista se dedicará a tiempo completo a fortalecer la opción presidencial de su esposo y para ello, d esde el lunes ajustará los preparativos de la primera gira de la campaña que la tendrá como figura principal.

El miércoles 7, el rostro del canal público visitará Puerto Montt, y desde allí se trasladará a otras ciudades del sur para reforzar la candidatura de Enríquez-Ominami.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores