Miguel Piñera fue dado de alta tras accidente de anoche

En tanto, el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, aseguró que su hermano "entregó sus datos a la seguridad municipal y se fue a la clínica (Las Condes)".

03 de Octubre de 2009 | 16:08 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, aclaró que tras el accidente protagonizado anoche por su hermano Miguel, este "se bajó del auto, constató el estado de María Fernanda, entregó sus datos a la seguridad municipal y se fue a una clínica (Las Condes)", en donde fue dado de alta en horas de esta tarde.


De esta manera, el empresario descartó las versiones sobre una presunta 'fuga' del cantante al momento en que llegó al lugar, esquina de Ejército con Blanco Encalada, el personal de seguridad ciudadana.


La afectada, María Fernando Konig, había asegurado que Miguel Piñera bajó del auto, pero después se fue: "Pronto llegó personal de seguridad ciudadana y no me explico por qué lo dejaron irse pese a mis lesiones. La gente intentó detenerlo, pero él se fue".


En ese sentido, Sebastián Piñera, sostuvo que se trató de "un lamentable accidente", pero que su familia ya se ha tenido contacto con la afectada.


"Mi hijo Sebastián también conversó con María Fernanda, que fue la otra persona que participó del accidente. Gracias a Dios (sólo tiene) lesiones leves, pero está bien, y no tuvimos que lamentar nada grave ni nada serio", añadió.


El 'Negro' fue dado de alta


Sobre el estado de salud de Miguel Piñera, quien resultó con dolores cervicales, su hermano Sebastián aseguró que cuando conversó con él, este le manifestó que tenía "mucho dolor en la espalda".


Tras permanecer internado desde anoche en la Clínica Las Condes el 'Negro' fue dado de alta en horas de esta tarde.


En tanto, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte ya reúne los antecedentes para una posible formalización de Piñera.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores