Un muerto y 3 heridos en accidente cerca de salitrera Humberstone

Una camioneta chocó violentamente contra la protección de cemento de una señalética y se volcó en la vía. Según Carabineros, el conductor del vehículo se quedó dormido al volante.

04 de Octubre de 2009 | 13:01 | El Mercurio Online

IQUIQUE.- Una persona murió y otras tres resultaron heridas –dos de gravedad– producto de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el kilómetro 12 de la ruta A-16, que une Pozo Almonte con Alto Hospicio, cerca de la oficina salitrera de Humberstone.


Según informó Carabineros de Pozo Almonte, el hecho ocurrió cerca de las 10.00 horas cuando una camioneta con cuatro ocupantes chocó violentamente contra la protección de cemento de una señalética, volcándose en la vía.


Producto del impacto, falleció uno de los ocupantes del vehículo. Se trata de de uno de los acompañantes, de sexo masculino y unos 30 años de edad.


Además otros dos ocupantes resultaron heridos de gravedad, mientras que el conductor quedó con lesiones leves. Todos ellos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Iquique.


De acuerdo a lo señalado por Carabineros, el accidente se produjo debido a que el conductor de la camioneta se quedó dormido al volante.  

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores