Víctor Pérez : ME-O será acompañado por quienes "han abusado del poder en 20 años"

Para el senador UDI, ante una eventual derrota de Frei en primera vuelta, el oficialismo "se disfrazará de oveja para seguir siendo el mismo lobo".

12 de Octubre de 2009 | 23:21 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El secretario general de la UDI, Víctor Pérez, afirmó que la Concertación "va a ser derrotada en primera vuelta" y lo que quede de ella va a terminar respaldando al abanderado independiente, Marco Enríquez-Ominami.

En este escenario, dijo el senador, "en la Coalición por el Cambio, tenemos claro que la Concertación se va a disfrazar de oveja para seguir siendo el mismo lobo, que ha abusado del poder".

El vocero de la UDI, agregó que "Piñera representa hoy a amplios sectores del país, y en ese escenario, no cabe duda que el centro político en su totalidad va a respaldar al candidato de la Coalición por el Cambio".

Víctor Pérez, expresó que "el diagnóstico que hemos hecho es que (Eduardo) Frei está siendo alcanzado, porque no ha sido capaz de defender los valores y principios de la clase media y de los sectores del centro político".

Puntualizó que "las incongruencias, su falta de credibilidad y todo lo que ha transado con el Partido Comunista, lo han llevado a perder respaldo, es el único candidato que baja en las encuestas".

Por el contrario, dijo el senador UDI, "Piñera se ha consolidado en el primer lugar y ha subido notablemente en atributos como credibilidad, gobernabilidad y confianza, superando ampliamente a los tres candidatos del sector concertacionista".

Además, recalcó el secretario general de la UDI, "con Enríquez-Ominami, finalmente gobernarán los mismos de estos 20 años, muchos de los cuales ya abandonaron el Titanic que se hunde, y eso la ciudadanía lo tiene claro y no se dejará engañar por el falso mensaje de renovación de quien pertenece a uno de los grupos más tradicionales del oficialismo, hijo de un ex ministro y senador por 8 años". 

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores