Actor Francisco Reyes se sumó a campaña parlamentaria del presidente del PC

"Haría todo lo que estuviera a mi alcance para que el Partido Comunista estuviera en el Congreso, porque me parece absurdo e incorrecto que no estuviera representado", dijo uno de los protagonistas de "¿Donde está Elisa?".

17 de Octubre de 2009 | 21:16 | El Mercurio Online

El actor de ''¿Dónde está Elisa?'' aparecerá junto a Teillier en los afiches.

Comando Guillermo Teillier

SANTIAGO.- El actor Francisco Reyes, uno de los protagonistas de la exitosa teleserie nocturna de TVN, "¿Dónde está Elisa?", se sumó a la campaña parlamentaria del presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier.


El apoyo se sumó al que otras figuras artísticas del mundo teatral y televisivo manifestaron en favor de Teillier.


El actor participó en una sesión de fotografías con el candidato a diputado, en donde se mostró cercano a sus ideas y planteamientos.


Reyes enfatizó que estaba acompañando al candidato por una promesa hecha a Gladys Marín, figura emblemática del comunismo chileno, antes de fallecer, en la cual le dijo que "haría todo lo que estuviera a mi alcance para que el Partido Comunista estuviera en el Congreso, porque me parece absurdo e incorrecto que no estuviera representado".


"Siempre he luchado por la no exclusión y el sistema binominal que es injusto para el pueblo y todas las minorías", enfatizó Reyes.


Francisco Reyes se suma así a otros actores, entre los que destacan Óscar Hernández y Carmen Disa, además de figuras del ámbito político y cultural, quienes ya habían participado en una sesión de fotografías con el candidato a diputado.


El actor comentó que "la política es tremendamente importante", y que la participación de los actores en política era relevante, puesto que "quienes están en la Cámara son los que deciden nuestro diario vivir, contrariamente a lo que majaderamente dice la derecha, que la política es para los políticos y no tiene nada que ver con la ciudadanía", una idea que para el actor se plantearía "para mantener el control".

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores