EMOLTV

Joven falleció apuñalado por un amigo en Santiago

Nicolás Maturana sufrió múltiples estocadas con un cuchillo cocinero en el tórax. El homicida, Sergio Espina, tuvo que huir de los vecinos de La Florida que pretendían lincharlo.

17 de Octubre de 2009 | 22:55 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un joven de 20 años, identificado como Nicolás Enrique Maturana Pinto (20 años), falleció apuñalado este sábado a manos de un amigo, Sergio Antonio Espina Queupo (18 años), en la comuna de La Florida.


Maturana y Espina habían estado compartiendo alcohol y drogas en la población Los Quillayes, de la comuna del sur de Santiago.


Según relató el inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI Robert Briones, Espina "discute con la víctima, esta sale arrancando, y el imputado, premunido con un cuchillo cocinero de 25 centímetros le propina varias estocadas en el tórax y en las extremidades inferiores; heridas que le provocaron la muerte en el lugar", consigna radio Cooperativa.


El crimen fue presenciado por efectivos de Carabineros, que patrullaban el lugar y luego socorrieron al homicida, quien tuvo que huir de sus vecinos que pretendían lincharlo.


Espina tiene antecedentes por robo y receptación, y tenía tres órdenes de detención pendientes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?