Con riesgo vital joven que resultó con el 90% de su cuerpo quemado en incendio

Al momento del siniestro, no estaban en la vivienda la mujer y la hija de la víctima.

21 de Octubre de 2009 | 18:43 | Orbe

TOMÉ.- Internado en el Hospital Regional  de Concepción y con riesgo vital se encuentra Herbert Eduardo Fischer Sandoval de 19 años luego que su residencia resultara casi completamente consumida por un incendio.


El joven, oriundo de Temuco, resultó con cerca del 90 por ciento de su cuerpo quemado  durante el siniestro que afectó su vivienda ubicada en en la población Los Lagos de Tomé.


Según testigos, la víctima salió de la casa completamente  envuelto en llamas, ocasión en que algunos vecinos ayudaron a "apagarlo, pero ya era demasiado tarde".


Una ambulancia del Samu trasladó al herido hasta el centro  asistencial de la comuna, pero debido a la gravedad de sus  lesiones debió ser derivado al Hospital Regional donde el  equipo médico trabaja intensamente para salvar su vida.


Durante esta jornada, personal de la PDI de Tomé se trasladó al sitio del suceso, que el sujeto compartía junto a su pareja y la hija de ambos de sólo 10 meses y que al momento  del siniestro no estaban en la residencia, para recoger evidencias que permitan aclarar el caso.


Peritos del  Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de Concepción y un  especialista de Temuco también llegaron al lugar.


Según trascendió, poco antes que se produjera el siniestro, la víctima se encontraba compartiendo con dos amigos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores