Ministro de Hacienda y el presidente del BC expondrán en seminario de la Sofofa

A la conferencia "Visión económica y empresarial 2009-2010" acudirán empresarios, ejecutivos y especialistas del área.

22 de Octubre de 2009 | 21:50 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- El ministro de Hacienda, Andrés Velasco, y el presidente del Banco Central (BC), José de Gregorio, expondrán ante mil invitados en el Seminario "Visión económica y empresarial 2009-2010", organizado por la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) y la Universidad del Desarrollo (UDD).

La actividad se realizará este viernes, a partir de las 9 de la mañana, en el Gran Salón del Hotel W y será inaugurada por el presidente de la Sofofa, Andrés Concha, y el rector de la UDD, Ernesto Silva.

En el encuentro participarán además como oradores invitados, el ex ministro de Economía argentino, Ricardo López Murphy, quien entregará su visión sobre la situación económica trasandina y de Sudamérica; el director de empresas y ex ministro de Hacienda, Hernán Büchi, que analizará las Políticas Públicas y Marco Regulatorio, y su impacto en las empresas; y el economista Juan Andrés Fontaine, quien dará a conocer sus proyecciones económicas para 2010.

A la jornada, que organizan por octavo año consecutivo la UDD y Sofofa, acudirán empresarios, ejecutivos y especialistas del área económica.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores