EMOLTV

En prisión preventiva sujeto que disparó contra dos hombres en Puerto Montt

El imputado, identificado como Juan Aguilar, fue formalizado por el delito de homicidio frustrado y deberá permanecer en la cárcel por 60 días, plazo definido para el desarrollo de la investigación.

23 de Octubre de 2009 | 19:07 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El Tribunal de Garantía de Puerto Montt decidió dejar en prisión preventiva a Juan Carlos Aguilar, quien en un confuso incidente, golpeó e hirió con un arma a dos personas que alojaban en unas cabañas en Puerto Montt.


De acuerdo a lo informado por radio Bío Bío, Aguilar fue formalizado por homicidio frustrado y deberá permanecer en la cárcel por 60 días, plazo definido para el desarrollo de la investigación.


El incidente se produjo ayer cuando Juan Carlos Aguilar, junto a otras dos personas identificadas como Elizabeth Soto Soto y Camilo Góngora Cañoles, llegaron hasta las cabañas del Apart Hotel FX.


En ese lugar, y por causas que se investigan los sujetos ingresaron hasta el inmueble ubicado en la calle Las Quemas 1687 de Puerto, tras lo cual  Juan Aguilar golpeó con un arma en la cabeza a una persona para luego propinarle un balazo en el estómago. Tras ello volvió a disparar su arma, hiriendo a otra persona. También hirió de un balazo a otro hombre.


Los heridos fueron identificados como Óscar Vargas y Cristian Pérez, quienes debieron ser internados en el Hospital Base de Puerto Montt con riesgo vital.


Aguilar, según pudo confirmar la policía, tenía una causa  por el delito de tenencia y porte ilegal de armas de fuego.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?