En riesgo vital joven de 16 años apuñalado en La Cisterna

Un grupo de tres menores de edad se acercó para asaltarlo, pero el adolescente opuso resistencia, resultando herido en medio del forcejeo.

30 de Octubre de 2009 | 11:35 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras ser víctima de un ataque que aún se investiga, un joven de 16 años permanece internado grave y con riesgo vital en el Hospital Barros Luco.


El hecho se produjo en un paradero del Transantiago, en la esquina de Gran Avenida con Américo Vespucio, en la comuna de La Cisterna, cuando recibió una puñalada en el cuello, según consignó radio Bío Bío.


Al momento del ataque, el joven estaba en compañía de algunos amigos, cuando un grupo de tres sujetos llegó hasta el lugar para asaltarlos, ante lo cual el adolescente herido se resistió.


Para impedir el asaltó, comenzó a forcejear con uno de los delincuentes, quien sacó un arma blanca de su bolsillo, apuñalándolo en el cuello.


Fue rápidamente trasladado hasta el recinto asistencial donde tras ser atendido en la unidad de urgencia, fue internado en cuidados intensivos.


En medio de los gritos de los testigos, Carabineros llegó hasta el luhar, deteniendo a dos de los antisociales, ambos menores de edad y uno de ellos confesó haber atacado al muchacho.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores