Soledad Alvear reafirma respaldo a Frei: "Es el continuador de Bachelet"

La senadora DC llegó hasta la Villa México en Maipú, en donde también aprovechó de apoyar la candidatura al parlamento del ex subsecretario Ricado Fábrega.

01 de Noviembre de 2009 | 12:50 | Orbe

SANTIAGO.- Una nueva salida a terreno para hacer campaña presidencial y parlamentaria tuvo la senadora Soledad Alvear (DC) durante este domingo para apoyar la carrera a La Moneda del candidato de la Concertación, Eduardo Frei, y al parlamento del ex subsecretario Ricardo Fábrega.


La parlamentaria llegó hasta la Villa México en Maipú, lugar donde durante toda la mañana recorrió la feria del sector.


La ex ministra Alvear reiteró el llamado que ha venido realizando para apoyar en las urnas a Eduardo Frei este 13 de diciembre.


“Durante estos años de gobierno de la Concertación son innumerable los logros y progresos que hemos conseguido para todos los chilenos, por ejemplo las políticas de protección social a los sectores más pobres implementada por la Presidenta Michele Bachelet y, porque hemos avanzado, hoy tenemos nuevos desafíos, por ejemplo la protección social de la clase media. Para lograr este y muchos otros objetivos   los invito a apoyar a Eduardo Frei en diciembre, él es el único continuador de la Presidenta Bachelet", expresó Alvear.


En tanto, la senadora Soledad Alvear afirmó que "el Dr. Ricardo Fábrega es un hombre de trabajo al igual que los vecinos de Maipú, por eso, sé que será un gran representante   de ustedes en el Congreso, ya que conoce cuáles son las prioridades de la gente. Además por su gestión como subsecretario de salud de la Presidenta Bachelet ha estado   permanentemente preocupado de sus necesidades".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores