Denuncian que robos en Pinto Durán comenzaron hace tres meses

El coordinador de las selecciones nacionales, Patricio Jerez, lo dejó estampado en su declaración ante la fiscalía tras el hurto sufrido por Marcelo Bielsa.

04 de Noviembre de 2009 | 15:06 | Por Rodrigo Vergara, Emol

SANTIAGO.- El robo de dos millones de pesos desde el escritorio personal de Marcelo Bielsa, al parecer, no sería un hecho aislado. Así quedó de manifiesto en la denuncia realizada por el coordinador de las selecciones nacionales, Patricio Jerez, quien el mismo día que presentó el hecho ante el Ministerio Público, también dejó estampado que la situación se venía registrando desde hacía tres meses.


El punto es que desde ese tiempo, Jerez señala que principalmente se ha perdido ropa deportiva, especialmente camisetas y pantalones, entre otras cosas.


La denuncia fue acogida por la fiscalía local de La Florida, entidad que ordenó a la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI) que indague lo sucedido en el centro deportivo en el que la selección nacional se prepara para Sudáfrica 2010.


De acuerdo a lo estampado por Jerez, Bielsa acusó que dejó cerca de dos millones de pesos en efectivo en el cajón de su escritorio con la llave puesta y que al volver al otro día el dinero no estaba. El administrador hizo público el robo el pasado viernes 30 de octubre.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores