Senador Larraín: Es una ofensa decir que ministro Velasco no es trabajador

"Creer que porque abre una página por dos minutos está incumpliendo con su labor me parece algo muy tropical", manifestó el parlamentario de la UDI.

04 de Noviembre de 2009 | 15:30 | ORBE

SANTIAGO.- Contrario a las críticas vertidas por sus pares de la Alianza se manifestó el senador UDI Hernán Larraín, quien consideró que el ministro de Hacienda, Andrés Velasco, no ha dejado de cumplir con su labor por revisar la página web de Eduardo Frei durante la discusión de la ley de Presupuesto en el Senado.  


"Pensar que no es trabajador y que no es serio me parece una ofensa. Además, creer que porque abre una página por dos minutos está incumpliendo con su labor me parece algo muy tropical", afirmó el senador.


A su juicio, la actitud del titular de Hacienda "es algo menor y nadie puede decir que estaba incumpliendo su labor ni realizando actividades político electorales".


Larraín remarcó que "podemos tener muchas diferencias" con Velasco, pero "no puedo dejar de reconocer que es un ministro dedicado y que hace lo que puede para sacar adelante su cartera".


Por esto, llamó a sus colegas a no hacer "una tormenta en un vaso de agua" y "poner las cosas en su justa dimensión". "No podemos dar esta respuesta por estar mirando una página. Estamos abusando de este tipo de situaciones", afirmó.


"¿Se puede perseguir a un intendente, a un ministro o una gobernadora porque está haciendo mal uso de su cargo? Sí. Ahora, ¿Lo que hizo el ministro Velasco corresponde a esos casos? No", sostuvo.


Finalmente, advirtió que "estamos llegando a extremos en las acusaciones y en la desviación de los temas".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores