Colisión múltiple dejó cinco heridos en la Ruta 5 Norte en Conchalí

A raíz del accidente, en que se vieron involucrados cinco automóviles, también se produjo una congestión vehicular de unos dos kilómetros.

05 de Noviembre de 2009 | 10:08 | Francisco Águila, El Mercurio Online

Las personas lesionadas fueron derivados hasta el Hospital San José y a la Asociación Chilena de Seguridad.

Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Una colisión múltiple ocurrida en el kilómetro 8,9 de la Ruta 5 Norte, en la comuna de Conchalí, dejó a cinco personas lesionadas y a esta hora causa una congestión vehicular de al menos dos kilómetros.


El hecho se registró a las 9.15 horas cuando, según el subteniente de Carabineros, John Green, había tres vehículos detenidos, en dirección al norte, a raíz de la lenta circulación del flujo vehicular en el sector.


En ese momento, una camioneta 4x4, marca Kía modelo Sport Age, chocó a uno de los vehículos detenidos en la parte posterior, provocando una colisión en cadena. Posteriormente, un quinto vehículo colisionó al vehículo Kía por la parte posterior.


Producto de la colisión, dos personas resultaron heridas de gravedad, una tercera quedó con lesiones menos graves y otras dos con heridas leves, los que según el funcionario policial fueron derivados hasta el Hospital San José y a la Asociación Chilena de Seguridad.


Green agregó que es normal que a esta hora se produzca un flujo vehicular lento en el sector y que al parecer el vehículo que causó el primer choque habría ido a exceso de velocidad.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores