Denuncian hallazgo de un clavo al interior de una botella de Coca Cola

El seremi de salud de Viña del Mar, Fernando Olmedo, manifestó que además de la denuncia en el Sernac, se instruirá un sumario sanitario.

05 de Noviembre de 2009 | 16:28 | Emol

VALPARAÍSO.- Una desagradable sorpresa se llevó Enzo Vera, un guardia de seguridad que compró una una botella de Coca Cola de 2 litros en un supermercado en el sector de Achupallas en Viña del Mar, cuando se percató de que al interior del envase sellado venía un clavo.


"La tomé y escuché que sonaba algo en el interior, entonces la puse a contraluz y vi que tenía un clavo. Inmediatamente llamé al número de servicio al cliente de la Coca Cola, donde me dijeron que me iban a llamar en 48 horas, cosa que no ocurrió", sostuvo Vera.


El afectado agregó que después lo llama un supervisor y le preguntó si quiería una indemnización. "Le dije que no le iba a dar ninguna respuesta vía telefónica sino que quería juntarme con alguien de la empresa en mi casa, pero tampoco llegó nadie. Después cuando me piden por teléfono que les devuelva el producto, yo me negué".


El afectado no descartó iniciar acciones legales en contra de la empresa, que arriesga una multa que va desde 1 a 1.000 UTM.


Respecto a esta denuncia, el seremi de salud, Fernando Olmedo, manifestó que además de la denuncia en el Sernac, se instruirá un sumario sanitario, y se enviará esta muestra al laboratorio respectivo en Viña del Mar para hacer los análisis tanto de la botella como de su contenido. Posteriormente, una vez que esté listo el informe, se podrá continuar con el trámite judicial.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores