Intentan robar cajero automático en banco de Quilicura

El atraco se vio frustrado luego de que se rompiera la cuerda metálica con que los sujetos pretendían sacar el dispensador de su base.

09 de Noviembre de 2009 | 08:23 | ORBE

SANTIAGO.- Un nuevo intento de robo a un cajero automático se produjo esta madrugada en una sucursal bancaria de la comuna de Quilicura, donde una banda delictual no pudo concretar el ilícito debido al corte de la cuerda con la que pretendían sacar el dispensador.


Según se informó, cinco sujetos llegaron en una camioneta Nissan, encargada por robo, hasta una sucursal del Banco Santander Santiago ubicada en el sector de Américo Vespucio con la Ruta 5 Norte.


En ese lugar, luego de romper una mampara los sujetos procedieron a amarrar el cajero automático con el fin de sacarlo de su base utilizando el método del "vaquero".


Sin embargo, producto de la fuerza con que tiraron el cable metálico, la alarma del lugar se activó y la cuerda se cortó, por lo que los antisociales decidieron abandonar el lugar.


La policía trabaja en la identificación de los involucrados en el hecho y, de acuerdo a los antecedentes, existen registros en las cámaras de seguridad.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores