Chilectra quintuplica sus centros de pago para cuentas de electricidad

La compañía suscribió un acuerdo con Servipag y Caja Vecina de BancoEstado, que beneficiará a los usuarios de 33 comunas de la Región Metropolitana.

09 de Noviembre de 2009 | 11:22 | Emol

SANTIAGO.- Gracias a un acuerdo suscrito entre Chilectra, Servipag y Caja Vecina del BancoEstado, la compañía de electricidad logró quintuplicar los locales autorizados para recibir el pago de las cuentas de luz.


El acuerdo permite sumar 836 nuevos centros de pago, garantizando así un servicio fácil, rápido y seguro para el pago de las facturas.


Cabe destacar que producto de este convenio, la compañía cuenta ahora con un promedio de más de 30 centros de pago por cada comuna en la que distribuye energía.


Chilectra, dentro de los servicios que brinda a sus clientes, mantiene las modalidades de pago electrónicas y de cargo automático tales como: chilectra.cl, webpay, CMR portal de pago, miscuentas.com, PAT y PAC (a la tarjeta de crédito y la cuenta corriente).


Los consumidores beneficiados corresponden a las comunas de Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura, Santiago, Providencia, Huechuraba, Quilicura, Lo Barnechea, Colina, Lampa y Til Til. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores