Delincuentes armados asaltan plaza de pagos del INP en San Miguel

Los sujetos llegaron con pistolas hasta el recinto ubicado en el paradero 13 de Gran Avenida e intimidaron a los clientes y al guardia.

13 de Noviembre de 2009 | 12:45 | Rodrigo Vergara y Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Un violento asalto se registró este mediodía en una plaza de pagos del INP, ubicada en la esquina de Gran Avenida cdon Segunda Avenida, en la comuna de San Miguel.
 
De acuerdo a las primeras informaciones, el atraco ocurrió pocos minutos después de las 12 horas, cuando tres delincuentes llegaron hasta el lugar armados con pistolas.
 
El mayor Fernando Beltrán de la 12ª Comisaría de San Miguel, dijo a Emol que dos de los delincuentes cubrían sus caras con medias y mascarillas de médico, mientras que un tercero estaba a rostro descubierto.
 
"Según testigos estaban vestidos con ropas deportivas. Uno de ellos controló al guardia, otro a la gente y el tercero saltó el mesón y se metió a una de las cajas que no tiene vetanilla de protección", dijo el jefe policial.
 
De acuerdo a los primeros antecedentes, los antisociales habrían huido con 5 millones 156 mil pesos en efectivo desde el lugar, pero habrían sido captados por las cámaras de vigilancia del lugar, imágenes que están siendo analizadas por parte de Carbineros.
 
A esta hora hay un vasto operativo por parte de funcionarios de la 12ª Comisaría y del OS-9  en el sector con el fin de dar con los antisociales.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores