Delincuente muere tras enfrentarse a Carabineros en Peñalolén

El sujeto presentaba un amplio prontuario policial entre otros delitos por robo con intimidación y por porte ilegal de armas.

15 de Noviembre de 2009 | 13:36 | Orbe

SANTIAGO.- Como Sergio Palomino Reyes fue identificado el hombre que murió tras enfrentarse a efectivos de Carabineros en el transcurso de la madrugada de este domingo en la comuna de Peñalolén, luego que fuera denunciado por realizar disparos al aire y amenazar a transeúntes en el sector de Las Torres.


Al llegar al lugar los uniformados, el individuo comenzó a disparar sobre las fuerzas policiales, produciéndose un enfrentamiento en el que pereció.


El mayor Carlos Abarza, de la 46 Comisaría de la citada comuna, indicó que "este individuo, al ver la presencia policial hizo uso del arma de fuego que portaba contra un radiopatrullas, impactándolo cuatro veces".


"A raíz de esto, se inició una breve persecución a pie en la cual Palomino, al intentar voltear, fue herido por un impacto de bala lo que le causo la muerte", detalló.


El sujeto presentaba un amplio prontuario policial entre otros delitos por robo con intimidación y por porte ilegal de armas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores