Piñera incluye imágenes de Bachelet, Aylwin y Valdés en su franja televisiva

Las fotografías son parte de una secuencia en la que el candidato opositor aparece junto a líderes de nivel mundial.

18 de Noviembre de 2009 | 14:29 | Emol

Revise la franja

SANTIAGO.- La imagen de Sebastián Piñera junto a la Presidenta Michelle Bachelet es una de las novedades de la franja televisiva del candidato de la Coalición por el Cambio, que se exhibirá este miércoles y que fue adelantada a través de su sitio web .


En el 6º capítulo del espacio televisivo, Cecilia Piñera Morel relata la biografía de su padre, en la que destaca fuertemente la figura de su abuelo José Piñera y la trayectoria del postulante a La Moneda.


"En el plebiscito de 1988 votó por el NO porque estaba convencido de que era el mejor camino para recuperar la democracia. Yo creo que son los genes de mi abuelo y su pasión democrática los que lo hicieron buscar el cambio, igual que ahora que se la está jugando por un nuevo cambio para Chile", narró la joven pediatra.


En ese momento, en la franja comienzan a aparecer fotografías de Piñera acompañado de personalidades de nivel mundial como Bill Clinton, Lula da Silva, Al Gore, Nicolás Sarkozy, Kofi Annan y Ted Kennedy, junto a Gabriel Valdés.


La secuencia también incluye una imagen del ex Mandatario Patricio Aylwin y de la Presidenta Michelle Bachelet, con quien Piñera aparece dialogando en la campaña anterior.


La franja también contiene el testimonio de Cristóbal Piñera, el hijo menor del abanderado.


Al finalizar, el joven aparece, junto a su padre y a su hermano Sebastián conversando con hombres y mujeres que le manifiestan al candidato sus problemas para compatibilizar trabajo y estudios, y los bajos sueldos que perciben.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores