EMOLTV

Hallan cadáver de un hombre en el río Mapocho

El cuerpo fue rescatado por personal de GOPE tras ser divisado por personal de seguridad ciudadana en Santiago.

23 de Noviembre de 2009 | 08:38 | Por Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Hace pocos minutos personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) rescataron de la aguas del río Mapocho el cuerpo de un hombre que fue divisado esta mañana por personal de seguridad ciudadana de Santiago.


El hallazgo se produjo a las 7:00 horas cuando el funcionario municipal Carlos Berger realizaba un patrullaje en el sector de Parque Los Reyes a la altura de calle Esperanza, cuando divisó el cuerpo de un hombre que estaba semisumergido en el río.


Posteriormente dio aviso a Carabineros y hasta el lugar acudió personal de la Tercera Comisaría de Santiago, los que luego llamaron a personal de GOPE, los que rescataron el cuerpo de un hombre que hasta ahora no ha sido identificado.


Según se informó, el cuerpo vestía pantalones y zapatos negros, y se encontraba con el torso desnudo.


El capitán de Carabineros Luis Rozas sostuvo que la persona no portaba identificación alguna y hasta el lugar llegará personal de Labocar para periciar el cuerpo, lograr su identificación para luego dejarlo con alguna denuncia por presunta desgracia en la capital.


El cadáver fue rescatado de las aguas y llevado hacia el sector de la Costanera Norte, donde Carabineros mantiene cortada parte de una de las vías.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?