Detienen a prostituta involucrada en crimen de mecánico en El Bosque

La víctima, identificada como Vladimir Oyarzún Coronado, de 62 años, era casado y cliente habitual de la mujer.

23 de Noviembre de 2009 | 12:07 | Por Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Personal policial detuvo a una trabajadora sexual, identificada como Lorena Aguayo Alarcón, de 30 años, involucrada en el crimen de Vladimir Oyarzún Coronado, de 62 años, ocurrido el viernes pasado en la comuna de El Bosque.


Según las declaraciones de la mujer a la PDI, ésta se reunió la noche del viernes con la víctima -quien era casado y cliente habitual suyo- en el taller mecánico donde él trabajaba, ubicado en avenida Los Morenos.


Allí permanecieron hasta cerca de las 23.30 horas, cuando ella se marchó y se reunió con tres sujetos, que no han sido identificados, a consumir drogas.


Luego la mujer regresó al taller mecánico, donde aún se encontraba Oyarzún, junto a los tres individuos, quienes comenzaron a robar objetos del taller.


La víctima se percató del hecho y encaró a os delincuentes, quienes lo comenzaron a golpear en la cabeza y el tórax con fierros y objetos contundentes causándole la muerte. Según la mujer, ésta sólo observó el hecho sin participar.


Posteriormente, los sujetos cargaron un vehículo, un Chevrolet Monza, con taladros y otras herramientas del taller, le robaron dinero a la víctima y huyeron del lugar junto a la mujer.


La víctima fue encontrada a la mañana siguiente, a 10.30 horas, por un colega y, tras las diligencias efectuadas por la policía, la prostituta fue detenida a las 17.00 horas de este domingo. En tanto, la policía continúa realizando diligencias para hallar a los presuntos autores materiales del crimen.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores