Diputado Godoy no descarta acciones legales por robos a autos de su comando

"Quiero hacer un llamado a los candidatos a que por favor hagan que la gente que trabaja con ellos en esto, lo haga buscando ganar votos y no con violencia", dijo el parlamentario RN por Valparaíso.

25 de Noviembre de 2009 | 16:34 | Emol

SANTIAGO.- El diputado de RN Joaquín Godoy no descartó acciones legales luego que un grupo de desconocidos forzara la chapas de algunos de los automóviles de su comando, tras lo cual hicieron la denuncia correspondiente.


Así lo informó el mismo Godoy, quien indicó que la denuncia se presentó en la Segunda Comisaría Central de la Prefectura de Carabineros de Valparaíso, donde se constató que cerca de la una de la madrugada dos sospechosos forzaron las chapas de dos camionetas, una de propiedad del parlamentario, para luego destruir la propaganda y robar los paneles de las radios de ambos vehículos.


Según consta en el parte policial, cuando el equipo del parlamentario se encontraba en la sede distrital del parlamentario, ubicada en calle Independencia 2093 para guardar materiales, sintieron la alarma de uno de los vehículos.


Tras ello salieron a verificar divisando a dos sospechosos que escapaban con material de propaganda y los paneles de dos de los vehículos estacionados en las afueras de la sede.


Después de chequear los móviles se pudo comprobar que fueron forzadas todas las chapas de un mini bus Hyundai  propiedad del conductor del parlamentario, a quien le robaron la radio y procedieron a destruir toda la propaganda que había en su interior y documentos personales del afectado.


También fueron forzadas dos ventanas a través de las cuales habrían ingresado los maleantes. "He tenido la suerte de compartir varias campañas con nuestra gente en Valparaíso y nunca me había pasado ver tanta violencia en la campaña. Hoy día nosotros hemos sido víctimas del destrozo de dos vehículos", dijo al respecto Godoy.


Mientras, la camioneta marca Toyota Hilux de propiedad de Godoy quedó con serios daños, aunque sólo alcanzaron a robar el panel de la radio, ya que la propaganda quedó esparcida en su interior.


"Quiero hacer un llamado a los candidatos a que por favor hagan que la gente que trabaja con ellos en esto, lo haga buscando ganar votos y no con violencia, porque la violencia no conduce a nada", precisó el candidato.  

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores