Dos hombres mueren acribillados en Santa Cruz

Esta madrugada fueron encontrados con heridas de bala a un costado de la moto en que se movilizaban.

27 de Noviembre de 2009 | 08:21 | Emol

SANTIAGO.- Esta madrugada dos hombres fueron encontrados muertos en la carretera, cerca de Santa Cruz, a un costado de la moto en que se movilizaban. Presentaban heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Personal del laboratorio de criminalística de Carabineros se encuentra en el lugar , realizando los peritajes de rigor, según informó Radio Cooperativa. Los fallecidos fueron identificados como Ricardo Méndez Hernández (30 años) y José Luis Puebla Campos (25), ambos con domicilio en la zona de Colchagua.

Se ha podido establecer que uno de los fallecidos había salido de la cárcel pasada la medianoche de este jueves, tras cumplir una condena por receptación de vehículos.

El fiscal Víctor Bobadilla, quien se encuentra en el lugar, señaló que los hechos indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas la motivación de los asesinatos, por drogas o por el delito que estaba cumpliendo uno de los fallecidos. 

Los crímenes quedaron al descubierto cerca de las 2:00 horas de la madrugada, cuando personas que pasaban por la carretera en Santa Cruz vieron los cuerpos sin vida. Tras los primeros análisis, se estableció el uso de pistola y escopetas en el acribillamiento.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores