EMOLTV

Dos carabineros heridos deja choque entre furgón policial y un vehículo en Las Condes

El hecho, ocurrido en el sector de Américo Vespucio, se produjo cuando los efectivos policiales realizaban una persecución a sujetos que fueron sorprendidos robando camionetas.

27 de Noviembre de 2009 | 08:57 | Emol

SANTIAGO.- Dos carabineros resultaron heridos tras chocar el furgón policial que los transportaba con otro vehículo particular en la esquina de El Bosque Sur con Carlos Antúnez.


El hecho se produjo cuando los efectivos policiales realizaban una persecución a sujetos que habían sido sorprendidos robando camionetas.


Fue así como al llegar a una luz verde, el conductor de un auto marca Volkswagen, identificado como Carlos Romero, no logró hacerle el quite a la segunda patrulla que participaba del operativo.


"Yo venía en luz verde cuando veo que la primera patrulla se salta la luz roja, aparte que venía rapidísimo, le hago el quite, pero a la segunda la trato de esquivar pero no alcancé", señaló a radio Cooperativa.


Los dos carabineros heridos pertenecen a la 17ª Comisaría de Las Condes y fueron trasladados hasta al Hospital institucional, aunque sin peligro de muerte.


Pese al accidente, el operativo policial finalizó con dos detenidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?