Lily Pérez entregó su dieta parlamentaria a Bomberos de la Quinta Región

La candidata RN a senadora por la Quinta Cordillera donó un cheque por 3 millones 750 mil pesos.

03 de Diciembre de 2009 | 10:55 | Emol

SANTIAGO.- Dando cumplimiento a un compromiso adquirido al inicio de su campaña, la candidata RN a senadora por la Quinta Cordillera Lily Pérez, donó su dieta parlamentaria correspondiente noviembre a los Bomberos de la Región de Valparaíso.


La diputada decidió entregar su asignación considerando el importante número de sesiones que no se realizaron en la Cámara el mes pasado de cara a la elección parlamentaria.


Para hacer entrega de los recursos, Pérez se reunió, en la Segunda Compañía de Bomberos de Villa Alemana, con el presidente del Consejo Regional de Bomberos, José Molina, haciéndole de un cheque por $3.750.000 y que será administrado directamente por dicho consejo.


Lily Pérez sostuvo que decidió entregar su dieta a bomberos porque "es una institución que hace mucho por todo el país, pero recibe muy poco apoyo. Fui concejal y por eso sé cómo se maneja el tema de las subvenciones y sé la falta de recursos que deben soportar. Tengo muy claro que son una de las instituciones más serias y de las mejores evaluadas en todo el país".


Por su parte, el titular de los bomberos de la región expresó que es “muy bueno que Lily Pérez, una autoridad del país, se preocupe de Bomberos. Nosotros somos un intermediario con la sociedad, por ello este aporte es para toda la comunidad, es una atención para todos”.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores