Un trabajador murió en asalto a camión repartidor de CCU en La Florida

El hecho se produjo cuando el camión se encontraba estacionado y fue abordado por un grupo de sujetos. Carabineros detuvo a uno de los agresores.

03 de Diciembre de 2009 | 17:03 | Emol

SANTIAGO.- Un trabajador, identificado como Patricio Núñez Bochi, de 25 años, murió esta tarde luego de que un grupo de sujetos intentaran asaltar un camión repartidor de la empresa CCU en la comuna de La Florida.


Según informó Carabineros, el hecho se produjo luego de que el camión, conducido por Jaime Núñez Orellana, de 52 años, se estacionara en la calle San Emilio con pasaje Alejandra, donde fue abordado por tres individuos que le solicitaron que le regalara bebidas, a lo que el hombre accedió y los sujetos se retiraron.


Sin embargo, luego regresaron acompañados de otra persona y le exigieron que le entregara más bebidas y el dinero recaudado.


Ante la negativa del conductor, quien se encontraba junto a su hijo, Patricio Núñez Bochi, de 25 años, que trabajaba como peoneta, se inició un forcejeo. En medio de éste, se produjo un disparo que impactó en la región toráxica del joven, que falleció en el lugar.


Carabineros detuvo a uno de los agresores, en las inmediaciones del lugar, y continúan las diligencias para hallar a los otros tres implicados.


El hecho también está siendo investigado por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores